jueves, 4 de febrero de 2010

Mi jefe me dijo: «Tiene cinco minutos para abandonar su puesto»



«Mi jefe se me acercó y dijo: “¿Podemos hablar?”. Llevaba 29 años como ingeniero en Chrysler y pensaba que mi puesto era seguro. Pero, entonces, me dijo: “Está despedido. Debe estar fuera en cinco minutos”. Me quedé de piedra».
Savu fue al psicólogo para aprender a aceptar este cambio. Su familia también lo notó: «Mi hija ha tenido que dejar la universidad a la que iba, era demasiado cara. Ahorré durante años para la educación de mis hijas, pero ahora veo que no es suficiente. Necesitamos 34 000 dólares al año para cubrir gastos». Está asistiendo a un programa estatal de formación como especialista informático y ha encontrado un trabajo a media jornada. «Pero gano dos tercios menos que antes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.