lunes, 19 de abril de 2010

Detenido en Vigo un joven por conducir sin carné, borracho y haciendo fotos con el móvil

Lunes, 31 de agosto de 2009 (Yahoo Noticias / Europa Press).

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en las últimas horas a J.C.R., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol, mientras realizaba fotos con un teléfono móvil, y sin carné de conducir.
Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 2.50 horas de la madrugada de hoy, cuando una patrulla observó al detenido realizando “derrapes” en la rotonda de la calle Bailén con Travesía de Vigo, sin respetar los semáforos, y utilizando un teléfono móvil para sacar fotografías.
Cuando los agentes le dieron el alto, el conductor inició la huida por diferentes calles, hasta que fue nuevamente interceptado en Serafín Avendaño. Allí, intentó darse a la fuga a pie pero, al no conseguirlo, volvió al coche y reemprendió la marcha, para impactar finalmente contra el coche policial.
Los policías que lo identificaron comprobaron que presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, lo que se confirmó posteriormente con la prueba de alcoholemia realizada, y que no tenía permiso de conducir. Por todo ello fue detenido y puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.