viernes, 9 de abril de 2010

Independentistas queman una pantalla gigante en Terrassa



Independentistas queman una pantalla gigante en Terrassa. Varias personas provocaron un incendio cuando iba a retransmitirse el partido de la selección española de fútbol contra Sudáfrica.
Un grupo formado por entre dos y tres personas de ideología independentista provocó un pequeño incendio en una pantalla gigante instalada en la plaza del Ayuntamiento de Terrasa (Barcelona) que tenía previsto emitir el partido disputado este sábado por la selección española de fútbol contra Sudáfrica, según han informado los Mossos d’Esquadra.
El incidente, que obligó a desalojar a unas quinientas personas del escenario de los hechos, se produjo durante un acto organizado por la cadena Telecinco en homenaje al jugador del Barcelona y de la selección Xavi Hernández.
Según los Mossos, la organización no ha presentado denuncia sobre los incidentes y no se han practicado detenciones, si bien la policía ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.