martes, 22 de junio de 2010

Nuevo carril equino

Tomado de la sección de Diario de Burgos "Retina - Foto denuncia - Foto curiosa".


«¿Carril bici? Ya no sólo te encuentras con personas que pasean por él con el carro del niño, de la compra, o andando sin más. Ahora también tenemos que soportar a "jinetes en su noble corcel". Evidentemente no es el sitio más oportuno para trotar libremente y menos aún cuando no se es capaz de controlar al animal, hasta el punto de parar la circulación. Es imposible poder utilizar el carril bici y además tener que escuchar a diario quejas contra los ciclistas, cuando como aquí se puede ver no hay mucho respeto a ellos.»

(Por no hablar del incívico comportamiento de algunos jinetes, que en ocasiones, al defecar su noble montura en medio de la vía urbana, ni se les pasa por la cabeza recogerla. Si ya es desagradable encontrarse un excremento de perro, imagínense uno de estos, de mayor volumen. Es muy bonito tener un animal como mascota, pero hay ser consciente y consecuente con las responsabilidades que ello conlleva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.