jueves, 17 de junio de 2010

Lavar el coche en Reyes Católicos

Tomado de la sección de Diario de Burgos "Retina - Foto denuncia - Foto curiosa".


«Es posible que los eventos deportivos a nivel nacional nos reporten beneficios a todos los ciudadanos, pero eso no deja para que también se cumplan las normas, aparcamiento con ticket en zona de la ORA. Todos los días me cuesta la broma unos cinco euros, aparcar mi coche encima de la acera y no digo nada si se me ocurre lavar mi coche en la via pública. Avda. Reyes Católicos, donde se tomaron las fotos, creo que si yo contamino al lavar con detergentes y se me sancionaría, no pueden tener bula. Bastante perjudicado me siento con estos acontecimientos, que además tengo que ver cómo estas cosas se pasan por alto al dar los pertinentes permisos cuando llegan estos acontecimientos.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.