miércoles, 23 de junio de 2010

Una taxista de Málaga es multada por llevar falda


El atuendo de Mónica Cabello es su principal preocupación profesional. Es una de las pocas taxistas autónomas de Málaga y ya le han puesto dos denuncias por ir en el taxi con una vestimenta inadecuada durante el trabajo, según el artículo 41 bis de la Ordenanza Municipal del Taxi. Además, asegura que en ambas ocasiones fue el mismo agente el que la amonestó. El apartado de la ordenanza sobre la estética profesional, indica que «se debe prestar el servicio aseado y correctamente vestidos y calzados», llevando una «prenda superior con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior pantalón largo o falda». Mónica asegura que la normativa es discriminatoria contra las mujeres. A finales de este mes Mónica tendrá que volver a hacer su turno en el aeropuerto y su principal preocupación es la ropa que se va a poner para ese día.

3 comentarios:

  1. La Falda es una prenda mucho mas cómoda para conducir; inclusive por seguridad industrial , y protección de la salud para los varones debería ser obligatoria. Ninguna parte del cuerpo del varón se magulla y se maltrata tanto como los genitales,Las enfermedades como: impotencia, esterilidad, problemas de la próstata, y posiblemente el cáncer del testículo; están íntimamente relacionadas con el tiro del pantalón; la correa que produce mala irrigación sanguínea, (por que hace las veces de un torniquete); y afecta, el buen funcionamiento del aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Lo mas incomodo y poco saludable para un conductor es un pantalón. Lo ideal es una falda, por anatomía es mas adecuada la falda para el hombre. La hombría no esta en usar un incomodo pantalón, protege mas su salud y su sexualidad una falda, el pantalón es un atentado contra la virilidad
    Lo segundo mas valioso que tiene una persona es la salud. Los vestidos enteros con falda par los varones son muy cómodos y SALUDABLES

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido verlo desde ese punto de vista, pero es totalmente lógico y coherente. Siempre vi con envidia el "kaftán" que lucía Homer Simpson cuando decide engordar para poder disfrutar del "tele-trabajo". ¡Aúpa esos Brave-Hearts del volante!

    ResponderEliminar
  3. http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.rcnradio.com%2Faudios%2F28-02-11%2Fen-medell-n-un-taxista-usa-faldas-para-estar-m-s-c-modo&ei=QkOfTfa0Jsbb0QGW9aGEBQ&usg=AFQjCNELEEXl_IoTPB1EwXjHkeoU3Kjpgg

    ResponderEliminar

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.