jueves, 17 de junio de 2010

Burgos 2016: ¿Y los patos?

Tomado de la sección de Diario de Burgos "Retina - Foto denuncia - Foto curiosa".


«Foto tomada en la orilla del río entre los antiguos juzgados y el puente Castilla. Como podemos ver, el perro de dicha imagen está suelto, sin correa ni bozal y campando a sus anchas por la orilla del río. El dueño ni se inmutó cuando se avalanzó sobre los pobres patos que estaban en la hierba tan tranquilos y se tuvieron que refugiar en el agua.
Creo que existe una ordenanza que exige llevar a estos animales atados con su correspondiente correa, y ademas en la epoca de cría de los patos prohibido su paseo por las márgenes de los ríos, en este caso todo esto brilla por su ausencia.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.