jueves, 2 de junio de 2011

Una pareja de amantes se cae por la ventana del primer piso de un edificio en Lübeck, Alemania, mientras hacían el amor

Martes, 27 de julio de 2010 (Antena 3).


Mirja P. (de 30 años) y Robert K. (de 28) se encontraban desnudos en el primer piso de un edificio de Lübeck (Alemania), cuando la pareja, en circunstancias desconocidas, cayó cinco metros desde ventana al jardín que hay bajo el edificio.
La mujer, que está casada con otro hombre, afirma que solo estaban tonteando, aunque los vecinos aseguran haberlos visto en plena acción en el alfeizar de la ventana.
Tras la caída quedaron conmocionados y con varios huesos rotos, por lo que los servicios médicos que se desplazaron al lugar del accidente tuvieron que llevarlos al hospital. Curiosamente fueron ingresados en el mismo hospital en el que el marido de la mujer se recuperaba de un accidente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.