viernes, 13 de enero de 2012

La Barbie más guapa del universo

 

Fue elegida en un peculiar concurso en Venezuela y Se impuso entre 40 candidatas.
Se “llama” Alexandra Hernández y, tras cinco arduas horas de competición y cuatro cambios de vestuario, ganó el concurso de belleza más deseado de los últimos tiempos. Pero no recibió la felicitación de las demás candidatas; ese privilegio lo tuvo José Luis Revette, el creador de esta muñeca que desde hace semanas es la nueva Miss Barbie Venezuela, el país con más misses de carne y hueso del planeta: seis Miss Universo y cinco Miss Mundo… El éxito de este peculiar concurso es tal que en las dos últimas ediciones han participado la presentadora oficial del certamen Miss Venezuela, Maite Delgado, y el diseñador de las coronas, George Wittels. «Esto era un evento de amigos —cuenta su organizador, José Sánchez—, pero en la edición de 2010 recibí 40 solicitudes y tuve que hacer ‘casting’.» Todas las muñecas tienen nombre, medidas, profesiones y hasta “cirugías”: «Las opero, sí. Nunca son la misma muñeca que llega en la caja», dice Sánchez, que tiene, de momento, cinco coronas en su haber. Algunos les cambian la cabeza o las “operan” con nailon por detrás de la cara para adelgazarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. Cualquier comentario será bienvenido siempre que cumpla tres simples condiciones:
- Educación: procure expresarse en términos corteses y evitar las palabras malsonantes.
- Congruencia: no se publicarán comentarios fuera de contexto (para los amantes del "espanglish", me refiero a lo que ellos denominan "offtopic" o "fuera de tópico").
- Ortografía y gramática: Internet está repleto de diccionarios y manuales gratuitos para consultar; además, aunque no son muy fiables, cualquier procesador de texto dispone de corrector ortográfico.